Colgate-Palmolive- Trusted brands for personal care, household cleaning and pet nutrition.

Colgate Palmolive- Trusted brands for personal care, household cleaning and pet nutrition. Throughout the world, people like you trust our family of brands to care for the ones they love. From toothbrushes and toothpastes to bar soap, household cleaners, laundry detergent and even pet food, every day our products improve the quality of life for consumers worldwide.

Colgate Oral Care- Trusted resource for dental health information and dental care products.
Colgate Personal Care- Anti-perspirant and Deodorant products for men and women.
Colgate household cleaning products. Dishwashing liquid, Dishwipes, and household cleaners.
Colgate brand laundry detergent plus tips for stain removal.

Nuestra Companía:  Programas para la Comunidad

#

Somos Líderes en la Educación para la Salud Bucal en todo el mundo.

Desde hace más de 40 años, el compromiso de Colgate-Palmolive ha sido impatir educación sobre salud bucal a niños de todo el mundo. Hoy en día este compromiso continúa mediante el programa estrella Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes de Colgate, una iniciativa en varios frentes para promover la importancia de la salud bucal mediante la educación y la prevención.

Learn about Bright Smiles, Bright Futures®
#
Alianza para un Futuro Libre de Caries

En el año 2012, durante el IV Congreso Nacional de la Sociedad Venezolana de Operatoria Dental, Estética y Biomateriales, se reunieron Docentes Investigadores de la Universidad Central de Venezuela (U.C.V.), de la Universidad del Zulia (L.U.Z.), representantes del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), representantes del Colegio de Odontólogos de Venezuela y de la Asociación Venezolana de Facultades de Odontología, así como representantes de la empresa Colgate Palmolive C.A., todos expertos conocedores de la enfermedad Caries Dental como problema de Salud Pública y acordaron conformar un Grupo Científico Técnico, como parte de la Alianza para un Futuro libre de Caries, capítulo Venezuela.

Learn about Colgate® PAHO
#
Voluntarios Colgate en Acción

Esta iniciativa busca promover la participación voluntaria del personal de Colgate-Palmolive en las actividades sociales emprendidas por la empresa, con la finalidad de sumar voluntades e integrar a trabajadores en el aporte social que construye un país.

Conoce más
#
Operación Sonrisa

La Fundación Operación Sonrisa, es una institución sin fines de lucro que trabaja para restaurar las sonrisas de miles de niños con malformaciones congénitas de labio y/o paladar hendido, cuyas familias no cuentan con los recursos para costear la intervención quirúrgica y el tratamiento post-operatorio necesario. La hendidura de labio y/o paladar puede causar problemas auditivos, de nutrición, dental y del habla, razón por la que el paciente requiere de mayor atención. La Fundación ha evaluado a más de 13 mil 603 pacientes e intervenido quirúrgicamente y de manera gratuita a más de 7 mil 826 en 136 jornadas en distintas regiones del país, con la ayuda de hospitales, clínicas y 120 médicos voluntarios hasta la fecha.

Conoce más
#

Nuestras unidades ofrecen atención odontológica a niños de escasos recursos. El programa incluye las áreas de saneamiento, prevención e investigación científica.

Conoce más
#

Este programa surge como una necesidad de dar un paso más allá en los programas de educación bucal que Colgate lidera en el país. Consiste en dos visitas a comunidades indígenas en diversos estados de nuestro territorio para realizar jornadas odontológicas y preventivas a sus pobladores, por un período de al menos 2 semanas en cada visita.

Conoce más
#
Política de Donaciones de Colgate-Palmolive y Cia.

Cada año son muchas las solicitudes de donaciones que recibimos, por ello nos enfocamos principalmente en apoyar actividades enmarcadas en la Salud e Higiene Personal. En particular, apoyamos la educación y prevención para una adecuada salud bucal generalmente orientados en niños, niñas y jóvenes (con especial atención en instituciones que presten servicios a niños con discapacidades).

Conoce más sobre la política de donaciones
#

El Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), es una organización privada sin fines de lucro, creada en 1964 por Eugenio Mendoza y un grupo de empresarios venezolanos con la misión de canalizar el esfuerzo colectivo de la iniciativa privada hacia el desarrollo de acciones que mejoren la calidad de vida de comunidades de escasos recursos a través de proyectos específicos y en alianza con comunidades, organizaciones de desarrollo social, autoridades y empresas.

Conoce más
#
Información Relacionada

Política de Donaciones de Colgate Palmolive y Cia.

Cada año recibimos muchos requerimientos individuales y de organizaciones para realizar donaciones.
Conoce más

Viviendo nuestros valores para garantizar la sustentabilidad

Vea por qué nuestros valores son la base de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.

ColgatePalmolive.com.ve  |  Colgate.com.ve  |  Legal/Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Colgate Palmolive, C.A. RIF J-00007125-0

Usted está viendo la página de Venezuela.