Colgate-Palmolive- Trusted brands for personal care, household cleaning and pet nutrition.

Colgate Palmolive- Trusted brands for personal care, household cleaning and pet nutrition. Throughout the world, people like you trust our family of brands to care for the ones they love. From toothbrushes and toothpastes to bar soap, household cleaners, laundry detergent and even pet food, every day our products improve the quality of life for consumers worldwide.

Colgate Oral Care- Trusted resource for dental health information and dental care products.
Colgate Personal Care- Anti-perspirant and Deodorant products for men and women.
Colgate household cleaning products. Dishwashing liquid, Dishwipes, and household cleaners.
Colgate brand laundry detergent plus tips for stain removal.

Nuestra Companía:  Programas para la Comunidad

#
Operación Sonrisa®

Operación Sonrisa

  • Cada año colaboramos con la operación gratuita de pacientes con hendidura de labio y/o paladar.
  • Patrocinio de jornadas quirúrgicas
  • Reforzamos voluntariado corporativo involucrando a los trabajadores

Colgate-Palmolive apoya la labor de la Fundación Operación Sonrisa Venezuela (FOSV), facilitando la cirugía reconstructiva que le devuelve la sonrisa a miles de niños y adultos nacidos con hendidura de labio y/o paladar en toda Venezuela.  

La hendidura de labio y/o paladar puede causar problemas auditivos, de nutrición, dental y del habla. Gracias a la labor de Operación Sonrisa junto al apoyo solidario de Colgate y otras empresas patrocinantes, así como de médicos, hospitales y clínicas del país, muchos pacientes con labio y/o paladar hendido pueden ingresar al sistema educativo y laboral, y convivir con otras personas sin el temor al rechazo, cambiando sus vidas con sanas sonrisas.

Colgate demuestra su compromiso con la salud de la sociedad venezolana a través del apoyo sostenido con la Fundación Operación Sonrisa, brindando alegría a niños y padres, con la intención de elevar su calidad de vida.

Operación Sonrisa nace en 1982 en EEUU y desde 1992 es fundada como una organización autónoma en nuestro país. Es una ONG sin fines de lucro que agrupa un equipo multidisciplinario de voluntarios profesionales del área de la salud con el objetivo de ofrecer tratamiento médico integral a personas, en su mayoría niños, que presentan esta condición.

La mayoría de las subsidiarias de Colgate alrededor del mundo tienen alianzas con Operación Sonrisa, siendo Venezuela una de las primeras en colaborar con esta organización, además de haber sido los primeros en implementar el voluntariado corporativo, demostrando cuán importante es aportarle algo valioso a la sociedad, teniendo como valores fundamentales la salud bucal, la educación y el bienestar integral de los niños.

Por más de 24 años consecutivos Colgate-Palmolive ha estado comprometida con la causa de la Fundación, brindando apoyo con la logística, la organización de operaciones y la difusión de la causa.

Si quieres conocer más detalles acerca de la Fundación Operación Sonrisa en Venezuela ingresa a www.operacionsonrisa.org.ve

   
Información Relacionada

Política de Donaciones de Colgate Palmolive y Cia.

Cada año recibimos muchos requerimientos individuales y de organizaciones para realizar donaciones.
Conoce más

Viviendo nuestros valores para garantizar la sustentabilidad

Vea por qué nuestros valores son la base de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.

ColgatePalmolive.com.ve  |  Colgate.com.ve  |  Legal/Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Colgate Palmolive, C.A. RIF J-00007125-0

Usted está viendo la página de Venezuela.