Colgate-Palmolive- Trusted brands for personal care, household cleaning and pet nutrition.

Colgate Palmolive- Trusted brands for personal care, household cleaning and pet nutrition. Throughout the world, people like you trust our family of brands to care for the ones they love. From toothbrushes and toothpastes to bar soap, household cleaners, laundry detergent and even pet food, every day our products improve the quality of life for consumers worldwide.

Colgate Oral Care- Trusted resource for dental health information and dental care products.
Colgate Personal Care- Anti-perspirant and Deodorant products for men and women.
Colgate household cleaning products. Dishwashing liquid, Dishwipes, and household cleaners.
Colgate brand laundry detergent plus tips for stain removal.

Our Company:  Community Programs

#
Alianza para un Futuro Libre de Caries

En el año 2012, durante el IV Congreso Nacional de la Sociedad Venezolana de Operatoria Dental, Estética y Biomateriales, se reunieron Docentes Investigadores de la Universidad Central de Venezuela (U.C.V.), de la Universidad del Zulia (L.U.Z.), representantes del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), representantes del Colegio de Odontólogos de Venezuela y de la Asociación Venezolana de Facultades de Odontología, así como representantes de la empresa Colgate Palmolive C.A., todos expertos conocedores de la enfermedad Caries Dental como problema de Salud Pública y acordaron conformar un Grupo Científico Técnico, como parte de la Alianza para un Futuro libre de Caries, capítulo Venezuela.

Esta estrategia promueve una acción integral para el control de la  caries dental y su progresión hacia poblaciones libres de caries, cuyo objetivo es mejorar la salud de los niños y niñas menores de seis años, de acuerdo a las metas del milenio en Salud Bucal, propuestas por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) y por la Organización Panamericana de la Salud (O.P.S)

La meta para el 2020 consiste en que el 100% de los miembros de los capítulos regionales de la Alianza Global por un Futuro Libre de Caries, deben haber adoptado e implementado este nuevo enfoque de caries. En el caso de Venezuela, lograr que el 100% de los niños y niñas venezolanos menores de 6 años estén libres de caries. La meta final, que se planea lograr con esta alianza es que todo niño nacido desde el 2026 deba mantenerse libre de caries durante toda su vida.

   
Información Relacionada

Política de Donaciones de Colgate Palmolive y Cia.

Cada año recibimos muchos requerimientos individuales y de organizaciones para realizar donaciones.
Conoce más

Viviendo nuestros valores para garantizar la sustentabilidad

Vea por qué nuestros valores son la base de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.

ColgatePalmolive.com.ve  |  Colgate.com.ve  |  Legal/Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Colgate Palmolive, C.A. RIF J-00007125-0

Usted está viendo la página de Venezuela.