Colgate-Palmolive- Trusted brands for personal care, household cleaning and pet nutrition.

Colgate Palmolive- Trusted brands for personal care, household cleaning and pet nutrition. Throughout the world, people like you trust our family of brands to care for the ones they love. From toothbrushes and toothpastes to bar soap, household cleaners, laundry detergent and even pet food, every day our products improve the quality of life for consumers worldwide.

Colgate Oral Care- Trusted resource for dental health information and dental care products.
Colgate Personal Care- Anti-perspirant and Deodorant products for men and women.
Colgate household cleaning products. Dishwashing liquid, Dishwipes, and household cleaners.
Colgate brand laundry detergent plus tips for stain removal.

 
Haz que cada gota cuente

<center>Haz que cada gota cuente</center>
#

Haz que cada gota cuente



Con motivo del Día Mundial del Agua.

Colgate brinda al mundo más razones para sonreír

Colgate-Palmolive C.A. continúa su compromiso por un medio ambiente más limpio y sano. En este año 2017 reedita su campaña educativa para crear conciencia sobre la conservación de las fuentes de agua del planeta.

Coincidiendo con el Día Mundial del Agua, Colgate lleva adelante distintos esfuerzos para sensibilizar sobre la necesidad de conservar y usar adecuadamente las fuentes de agua en el mundo. Con el lema “Cada gota de agua cuenta” busca crear conciencia sobre la importancia de este recurso natural, en línea con la declaración emitida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1992, que adoptó la celebración cada año, el 22 de marzo, como el Día Mundial del Agua.

Partiendo del principio de que la conservación comienza por casa, y por cada uno de nosotros, el mensaje de la campaña pone su atención en hacer que cada persona se pregunte cuánta agua puede ahorrar si cerramos la llave mientras cepilla sus dientes. Basta con hacer pequeños cambios en nuestros hábitos de consumo del agua para tener un gran impacto en la conservación de este recurso natural.

La Asociación Dental Americana (American Dental Association) recomienda cepillarse los dientes durante dos minutos dos veces al día. Cerrar la llave mientras se realiza el cepillado de los dientes puede ahorrar 100.000 vasos de agua por año (*).

Respondiendo a su compromiso por la Sustentabilidad, entre 2011 y 2015 Colgate-Palmolive C.A. globalmente avanzó en sus esfuerzos para mejorar la salud y bienestar de las comunidades, fabricar productos más amigables con el ambiente y promover la conservación de recursos del planeta.

Diversas actividades educativas se realizarán con participación de empleados de Colgate, clientes y consumidores. De esta manera, Colgate continúa brindando al mundo más razones para sonreír.

* Calculado por una familia de tamaño promedio de 2,5 miembros.

   
Información Relacionada

Programas para la Comunidad

Conozca la forma en que los programas de Colgate destinados a la comunidad contribuyen a que el mundo sea un mejor lugar para vivir.

Reconocimiento global

Conozca los premios y el reconocimiento que recibimos en todo el mundo.

Trabaje con nosotros

Vea por qué Colgate debe ser su primera elección.

Reconocimiento de Gobernanza Externa

Vea el reconocimiento de nuestro Consejo de Administración por parte de importantes autoridades.

Informe Anual

Vea nuestro informe anual.

ColgatePalmolive.com.ve  |  Colgate.com.ve  |  Legal/Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Colgate Palmolive, C.A. RIF J-00007125-0

Usted está viendo la página de Venezuela.