Colgate-Palmolive- Trusted brands for personal care, household cleaning and pet nutrition.

Colgate Palmolive- Trusted brands for personal care, household cleaning and pet nutrition. Throughout the world, people like you trust our family of brands to care for the ones they love. From toothbrushes and toothpastes to bar soap, household cleaners, laundry detergent and even pet food, every day our products improve the quality of life for consumers worldwide.

Colgate Oral Care- Trusted resource for dental health information and dental care products.
Colgate Personal Care- Anti-perspirant and Deodorant products for men and women.
Colgate household cleaning products. Dishwashing liquid, Dishwipes, and household cleaners.
Colgate brand laundry detergent plus tips for stain removal.

Nuestra Companía:  Mensaje del Presidente de C-P Venezuela

#
Mensaje del Presidente de C-P Venezuela
Colgate Palmolive llegó a Venezuela en el año 1943. Han pasado más de seis décadas y como una gran familia hemos crecido y nos hemos fortalecido, gracias al empuje de los colgateros, al contacto permanente con nuestros consumidores y a la innovación. Es una larga historia de fidelidad y compromiso, por lo que nuestros productos están presentes en la gran mayoría de los hogares venezolanos.

En Caracas, se encuentran nuestras oficinas principales y en la ciudad de Valencia está ubicada nuestro centro industrial, con 5 plantas enfocadas: crema dental, detergente, líquidos, jabones y plástico. Nuestro Centro Nacional de Distribución es una referencia para el mundo Colgate; contamos con importantes avances tecnológicos, que nos permiten brindar cada día un mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestro compromiso con el país se traduce en importantes programas de inversión social, que van dirigidos principalmente a mejorar la salud bucal de niños y jóvenes de bajos recursos.

Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo, somos un gran equipo humano que viviendo día a día nuestros valores corporativos con mística y dedicación, nos enfocamos en brindar a los venezolanos productos de excelente calidad que contribuyen a mejorar su calidad de vida.
   
Información Relacionada

Trabaje con nosotros

Vea por qué Colgate debe ser su primera elección.

ColgatePalmolive.com.ve  |  Colgate.com.ve  |  Legal/Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Colgate Palmolive, C.A. RIF J-00007125-0

Usted está viendo la página de Venezuela.