Bookmark and Share

Cepillo Colgate 360

¿Sabía usted que el 80% de las bacterias en su boca no está en sus dientes? Por eso es importante cepillar tus dientes, lengua, mejillas y encías. Ahora puede hacerlo con Colgate 360º – su diseño único de cerdas y su limpiador de lengua y mejillas limpia lugares que otros cepillos de dientes ignoran.

Cepillo SonicPower

Colgate 360 Sonic Power revoluciona el cuidado bucal. Posee Vibraciones Sónicas y un diseño de cerdas único para remover más placa que un cepillo manual regular. También es el primer cepillo eléctrico con un único limpiador de lengua y mejillas para limpiar dientes, lengua, mejillas y encías. El nuevo Colgate 360 Sonic Power cuenta con un poder de limpieza de 20,000 movimientos vibratorios por minuto y ayuda a remove hasta 96% más bacteria.

Cepillo ActiFlex

El Nuevo Colgate 360 ActiFlex limpia los dientes y alrededor de ellos gracias a si acción flexible única que remueve más placa y bacterias. 360 ActiFlex limpia en todas las direcciones para una limpieza bucal más completa y saludable

Cepillo Deep Clean

Experimenta una limpieza profunda y más salud para tu boca gracias a las cerdas SlimTip que remueve bacteria que se encuentra entre los dientes y en la línea de las encías. Además, su limpiador de lengua ayuda a remover más bacterias para una boca más limpia y saludable.

Cepillo Base

Obtén más salud y limpieza para toda tu boca con cerdas únicas multi-funcionales, copas pulidoras y limpiador de lengua y mejillas que en conjunto remueven 96% más bacterias que un cepillo regular de cerdas planas.

Cepillo Senstive

Disfruta de una limpieza efectiva para dientes sensibles con cerdas ultra-suaves y usa el limpiador de lengua y mejillas para remover bacteria.

Cepillo Surround

El cepillo de dientes Colgate 360 Surround contiene cerdas envolventes que limpian ambos lados de los dientes  al mismo tiempo y llegan hasta la línea de las encías.

Cepillo Antibacterial

Colgate 360 Antibacterial con tecnologia antibacterial que ayuda a mantener las cerdas mas limpias entre cepilladas.

 

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué hace único al cepillo Colgate 360?

R: Colgate 360 cuenta con un limpiador de lengua y mejillas único ubicado en la parte trasera de la cabeza del cepillo que ayuda a remover 96% más bacterias que un cepillo manual. También cuenta con cerdas de punta delgada, una punta limpiadora y copas pulidoras que ayudan a remover más placa y manchas que un cepillo manual.

P: ¿Cuáles son las características del cepillo 360 que te dan más salud y limpieza para toda la boca?

R: El limpiador de lengua y mejillas remueve más bacterias. Las cerdas interdentales limpian entre los dientes y a lo largo de la línea de la encía. Las copas pulidoras ayudan a remover delicadamente las manchas en los dientes. Su punta limpiadora llega a lugares difíciles de alcanzar.

P: ¿Cómo funciona el limpiador de lengua y mejillas?

R: La superficie de la lengua es como la piel: las células muertas necesitan ser removidas para poder permitir que crezcan las nuevas células. La textura limpiadora del limpiador de lengua y mejillas ayuda a remover los residuos en la lengua que provocan el mal olor – que es otro lugar en donde se ocultan las bacterias que causan el mal aliento. P:¿Cómo limpio el limpiador de lengua y mejillas?

R: Simplemente enjuaga la parte trasera de la cabeza del cepillo así como limpiarías la crema dental de las cerdas del cepillo.

P: ¿Tienen limpiador de lengua y mejillas todos los cepillos 360?

R: Si. Todos los cepillos 360 están especialmente diseñados con limpiador de lengua y mejillas, que ayuda a remover más bacterias para una limpieza más completa de la boca.*

P: ¿El cepillo 360 es seguro para que niños lo usen?

¿Existe una edad mínima recomendada para poderlo usar?

R: El cepillo es seguro para que niños lo usen. Sin embargo, no fue diseñado para niños. Mientras que no se tiene una edad mínima de uso, se debería elegir un cepillo con el tamaño de cabeza y mango apropiados para el uso de un niño. Así como con cualquier cepillo, los niños deben ser supervisados durante el cepillo hasta por lo menos 6 años.

P: ¿Qué hace al cepillo 360 Sensitive único?

R: Está especialmente diseñado para dar una limpieza delicada y a la vez superior que causa menos desgaste de los dientes, comparado con un cepillo regular manual.

P: ¿Qué hace al cepillo 360 Deep Clean diferente de los demás cepillos 360?

R: Tiene cerdas de puntas ultra delgadas que están diseñadas para limpiar entre los dientes y a lo largo de la línea de la encía para tener una limpieza más profunda y sana para toda tu boca.*

P: ¿Qué hace único al cepillo 360 ActiFlex?

R: Este cepillo innovador tiene una cabeza flexible única que se mueve de lado a lado para limpiar alrededor y entre los dientes de forma más efectiva. Además, con su limpiador de lengua y mejillas remueve más bacterias para una limpieza completa de la boca.*

*vs. un cepillo manual.

P: ¿Cómo limpia más que solo los dientes el nuevo Colgate 360 Surround?

R: ¿Sabía usted que el 80 por ciento de las bacterias en la boca no se encuentran en los dientes? Es por ello que el cepillo de dientes Colgate 360 Surround está diseñado con una cabeza única con características especiales de limpieza.  El diseño de la cabeza incluye cerdas Surround, un limpiador envolvente, un limpiador de lengua y mejillas, puntas de limpieza y copas pulidoras, para limpiar sus dientes,  lengua,  mejillas y  sus encías, para una boca completamente limpia, que  puede sentir mientras se cepilla los dientes.

P: ¿Cómo elimina las bacterias el nuevo Colgate 360 Surround?

R: El cepillo de dientes Colgate 360 Surround contiene cerdas envolventes que limpian ambos lados de los dientes  al mismo tiempo y llegan hasta la línea de las encías. Las cerdas Surround, junto con un limpiador envolvente y el limpiador de mejillas y lengua, le dan el beneficio al cepillo de dientes  360 Colgate Surround de eliminar bacterias de 3 formas diferentes * para una boca más limpia.

Colgate 360 Antibacterial

Cerdas Antibacteriales que inhiben el crecimiento de las bacterias * Presentamos el nuevo Colgate 360 Antibacterial, con tecnologia antibacterial que ayuda a mantener las cerdas mas limpias entre cepilladas, inhibiendo el crecimiento de las bacterias hasta por 90 dias.**

*Inhibe el crecimiento de las bacterias de la cavidad oral.

** Las cerdas no matan bacterias en la boca ni protegen contra enfermedades. Siempre limpia este producto despues de cada uso.

*vs. un cepillo manual

ColgatePalmolive.com.ve  |  Colgate.com.ve  |  Legal/Privacidad  |  Política de Cookies  |  Mapa del Sitio  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Colgate Palmolive, C.A. RIF J-00007125-0

Usted está viendo la página de Venezuela.