Protex® en mi país

Volver RESPONSABILIDAD SOCIAL

Protex Celebra el día mundial del lavado de las manos contigo

¿Sabías qué diariamente, en sus diferentes actividades y juegos,  tus niños son expuestos a millones de bacterias responsables de enfermedades como la neumonía, la diarrea, entre otras?

Si no se toman las precauciones adecuadas, estas enfermedades podrían tener consecuencias muy serias sobre su salud. Según el ministerio del Poder Popular para la Salud, en Venezuela, 12 de cada 100 muertes son asociadas a la falta de higiene y estas han podido  prevenirse fácilmente con el lavado de manos.

Por estas razones y muchas más, en el año 2008, Las Naciones Unidas decretó el 15 de octubre como el Día mundial del lavado de las manos. La celebración de este día surge por la necesidad de dar a conocer  la importancia que tiene la práctica del lavado de las manos con agua y jabón antibacterial en el mundo. Son pocas las personas que se encuentran verdaderamente  informadas sobre las consecuencias de no tener una correcta higiene personal.

Protex es la primera marca en apoyar y celebrar contigo el Día Mundial del Lavado de las manos en Venezuela. Para ratificar su compromiso con esta causa, Protex lanzó una campaña con el objetivo de dar a conocer en Venezuela la importancia que tiene esta práctica.

¡Dale una mano a tú salud! Utiliza Protex y cuídate a ti y a tu familia.

Te invitamos a que leas los otros artículos en dónde se enseñan consejos prácticos para inculcar este hábito a tus hijos.

* bacterias comprobadas: Jabones en Barra: E. coli. Jabones Líquidos: S. marcescens / E. coli
ColgatePalmolive.com.ve  |  Colgate.com.ve  |  Legal/Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Colgate Palmolive, C.A. RIF J-00007125-0

Usted está viendo la página de Venezuela.